miércoles, 21 de mayo de 2014

Si tuviese que escoger una Karenina, pero solo una...

         Hace tiempo que, por diferentes motivos, no puedo asistir a mercados, pero, cuando acudo a ellos siempre veo la predilección de la gente por ciertos colores, por ciertos rasgos más dóciles, más alegres... En ocasiones cuando las chicas dudan entre los diseños y me preguntan ¿tú que los has hecho cuál escogerías? 

         .....A veces, solo a veces, no quiero decir la verdad,  y reconocer que la que más me gusta es la melancólica... Porque aunque parece triste y, esto no es del gusto de todos...yo sé que está mirando esperanzada, que sabe que lo mejor está por venir y no tiene miedo al futuro, ni hay ningún lastre en su barca que venga del pasado.
....Si fuese una karenina, quisiera ser ésta! y hoy quiero compartirlo con vosotros.
Feliz miércoles!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario